Inspección trabajo a empresa que cierra

Tengo problemas con la empresaria y presenté una denuncia a inspección de trabajo de Barcelona. Resulta que la empresaria, que es autónoma, cierra la empresa el próximo 31 de octubre, con la excusa de problemas económicos.

La pregunta es si Inspección de Trabajo puede hacerle la inspección después de haber cerrado la empresa y que recorrido puede tener en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si, ya que presentaste la denuncia a inspección de trabajo de Barcelona. Antes del cierre.

Gracias por la rápida respuesta.

Pero si van a hacer la inspección pasado el 31 de octubre, que ya estará cerrada la empresa, crees van a perseguir y localizar al empresario autónomo? y como van a inspeccionar si está cerrado?

Si el Inspección detesta infracción o delito laboral . No tenga dudas que lo localizaran