Ford Focus diesel del 2007 sin explicación se encienden luces en el cuadro

En plena carretera circulando se encienden varias luces en el cuadro, cinturón de seguridad, airbag, avería de motor y más, pero el coche no deja de funcionar, me echo a la cuneta saco la radio con todo el mazacote de cables los muevo y se apagan todas las luces de antes mencionadas y otra vez a la carretera y esto pasa de vez en cuando, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Que no tengas algún cable pelado algún conector algo suelto y al sacar la radio y mover los cables se coloque bien. Debes tener algo mal conectado o algún cable pelado debajo del salpicadero.

Asegurate de que los bornes de la batería esta bien colocados y bien apretados, que no sea que los baches de la carretera hagan que los bornes hagan un falso contacto y cuando mueves los cables vuelven a ponerse bien. Eso es más fácil de mirar que el salpicadero y podría ser la solución.