Donde se encuentra el boton Anti impacto del ford focus 2004

Tengo un ford focus modelo 2004 1.8 tdci. Es gasolero. Tuve un choque y no pasa combustible. Queria saber en donde se encuentra el boton anti impacto.

1 Respuesta

Respuesta

Si fuese gasolina lo llevaría en el lado del acompañante a la altura de los pies debajo de una tapadera de plástico donde ba la centralita del motor pero siendo diesel no lleva yo tengo un ford focus 1.8 tdci 115cv del 2004 y tube un golpe con el le saltaron los airbag y todo y el coche arracaba perfectamente y fue un golpe bien fuerte doblo las puntas del chasis seguramente se te soltó algún cable del motor revísalo todo bien y si el coche no te arranca al estilo metes la llave enciende el contanto y todo pero no gira el motor es la llave que no reconoce el código del inmovilizador o bloqueo centralita y abría que eliminar errores con diagnosis

Muchas gracias! Cuando pongo la llave me pasa que enciendo el auto y gira el burro pero el motor ni se mueve. ¿Puede ser que tenga algo que ver con los airbag? Al chocar se explotaron. Mi mecánico los cambio y ahora ahí que programarlos con scanner. Lo que me dijo el mecánico es que el motor no enciende porque esta el pare motor a causa de los airbag ... ¿Tiene algo que ver? Por favor espero su respuesta. Muchas gracias

Trabaje en la ford unos cuantos años y tengo el mismo ford focus que tu tienes y los airbag van controlados por un modulo aparte del motor el modulo de airbag ba debajo de la tapadera que hay entre el freno de mano y la palanca de cambio y tras el salto de un airbag siempre hay que sustituirla pero arrancar debería de arrancar sin problemas de echo el mio tube el accidente y tube que apagar yo el motor seguía encendido seguramente tu coche con el golpe se le ha debido de dañar algún sensor del motor o algún cable o el mecánico arreglando el golpe se aya dejado algo desconectado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas