Instalación eléctrica nueva para taller

Esta mañana a venido un ingeniero de mi compañía eléctrica porque quiero poner una instalación eléctrica nueva en mi garage que tengo a unos 100 metros de mi casa y me ha dicho que ellos me ponen el poste de luz y yo me tengo que encargar de la caja del medidor comprarla y ponerla y de la caja de los breaker alguien sabe que es exactamente eso porque yo no lo sé Gracias amigos cabe decir que vivo en estados unidos

1 respuesta

Respuesta

La caja del medidor es el contador y donde va guardado.

La caja de los breakers es el cuadro eléctrico donde va el general, diferencial y los diferentes magnetotérmicos para los distintos circuitos.

¿Entiendo qué estas llamando a la compañía eléctrica por que quieres poner un contador solo para el garaje no?

Aquí en España podrías tirar una línea desde tu casa hasta el garaje ya sea aérea o subterránea y colocar un segundo cuadro eléctrico en el garaje.

También dependerá de la potencia que necesites en el garaje, si va a ser mucha, es posible que una línea de 100m y la potencia de tu casa no lo soporte.

Me ha dicho el Ingeniero que va a poner un cable desde el poste de la calle hasta otro poste que quiere poner el en mi jardín y de ahí bajar el cable hacia el medidor nuevo para el garaje

¿Pero tu que quieres? ¿2 contadores? ¿Y por tanto 2 contratos? O solo un contador [autocorrection=quizas]quizás[/¿autocorrection] tengas que subir la potencia del único contador y con eso alimentar la casa y el garaje?