Conectar desde medidor por tierra hasta entrada de casa dos líneas una para AA y la otra para la casa distancia veinte metros
La idea es 6mm pero cuantos cables debo llevar si son dos líneas distintas pero entran en la misma caja, osea pregunto puedo llevar tierra y negativo para una misma conexión y los derivos en la entrada a la térmica, así llevaría un negativo, un tierra y dos positivo. Bueno no si me explico y si lo que pregunto se puede la instalación de la casa ya la hice todo en dos y media y anda todo.
3 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
3
Respuesta de David Tupak
2
Respuesta de vicente14
1
Hay un error en tu comentario, o me parece ... si del pilar a la casa tengo 20 metros y tengo otra pieza 15 metros más al fondo si solo traigo un cable de 6 mm para el tablero principal.. tengo también caída de tensión ( por la distancia ) entonces conviene traer para esa otra pieza que esta a 35 metros un par de cables aparte del que va ala primera casa,,,,además si pienso poner en total 3 o 4 aires para mi lo mejor es tener una segunda línea valga la redundancia por la distancia... - MrMononastico