Instalación eléctrica nueva para taller

Esta mañana a venido un ingeniero de mi compañía eléctrica porque quiero poner una instalación eléctrica nueva en mi garage que tengo a unos 100 metros de mi casa y me ha dicho que ellos me ponen el poste de luz y yo me tengo que encargar de la caja del medidor comprarla y ponerla y de la caja de los breaker alguien sabe que es exactamente eso porque yo no lo sé Gracias amigos cabe decir que vivo en estados unidos

Respuesta

La caja del medidor es el contador y donde va guardado.

La caja de los breakers es el cuadro eléctrico donde va el general, diferencial y los diferentes magnetotérmicos para los distintos circuitos.

¿Entiendo qué estas llamando a la compañía eléctrica por que quieres poner un contador solo para el garaje no?

Aquí en España podrías tirar una línea desde tu casa hasta el garaje ya sea aérea o subterránea y colocar un segundo cuadro eléctrico en el garaje.

También dependerá de la potencia que necesites en el garaje, si va a ser mucha, es posible que una línea de 100m y la potencia de tu casa no lo soporte.

Me ha dicho el Ingeniero que va a poner un cable desde el poste de la calle hasta otro poste que quiere poner el en mi jardín y de ahí bajar el cable hacia el medidor nuevo para el garaje

¿Pero tu que quieres? ¿2 contadores? ¿Y por tanto 2 contratos? O solo un contador [autocorrection=quizas]quizás[/¿autocorrection] tengas que subir la potencia del único contador y con eso alimentar la casa y el garaje?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas