Cómo quitarme la mala vibra de la gente

Ya estoy harta, habemos personas que no despertamos pensando hoy a quien me voy a chingar o con un alma hasta inocente, no siento sea una santa pero tengo mis virtudes que la gente abusa, mucha gente me agarra de psicólogo me cuenta sus cosas o me agarran de bote de basura después se van como si nada, y no se cómo pararlos, o hago responsabilidades de otros, tuve "buena suerte" un tiempo, ahora todo me sale mal., en el trabajo problemas, estrés gente conflictiva que cae en mi sus problemas, en mi familia no siento me estimen mucho, no tengo amistades, económicamente no me va bien incluso acabo de sufrir un robo ( hasta tonto) me quitaron mi quincena entera, yo ya estaba saliendo de mis deudas, me reprimo mucho en comida, en paseos etc para ahorrar y pues tengo una hija que apoyo, soy empleada tampoco soy rica, e pedido prestado y ya me estaba reponiendo y ahora otra vez estar buscando préstamos, yo siento me echaron la sal e igual desde que me divorcie, mi suegra no me quería le precibia envidia porque le " quite" al hijo si era grosera, y mi ex me quería mucho, demasiado a mi y sus hijos, pues al divorciarme el cambio completamente la actitud hacia su mamá ( para esto el siempre quiso regresar conmigo y la señora le decía que no) un tiempo hasta a escondidas anduvimos y me dijo " que no se entere mi mamá por favor" es de que siento aún tengo ese embrujo y nunca me hice ni he hecho limpias, ¿pero dentro aún siento tengo la mala vibra de esa señora ( yo nunca fui grosera e incluso la invite ya divorciada a ver a a sus nietos y nunca vino) que hacer para que lo que me deseen se les regrese? Lo deseo de tanto corazón que les regrese el mal que me han hecho pero no sé como

Añade tu respuesta

Haz clic para o