Por qué no funciona el enchufe?

https://www.facebook.com/share/p/8FKo876mS2XKuweC/?mibextid=WC7FNe
Hola, en el enlace he puesto las fotos y lo que pasa. El enchufe no funciona, no sé si será algo sencillo o algún cable que esté mal.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a conectar los dos cables negros uno donde esta y el otro al otro lado de la N. Si así no funciona, conecta los 2 negros pero donde estaba el otro negro. La idea es que los 2 negros estén uno a cada lado de la N o al otro lado.

Si eso no funciona, prueba a juntar los 2 negros sin conectarlos al interruptor y pruebas si va el enchufe. Sobretodo al unir los dos negros, corta la luz de la casa. Si va el enchufe luego podemos mirar donde conectarlos para que vaya el interruptor.