Sumar dentro de un textbox

Tengo un textbox y quiero ingresar por ejemplo 1+3+6-2 y que apretando enter me de el resultado 8 en el mismo textbox. Alguien que me pueda ayudar

2 Respuestas

Respuesta
-1

No tengo ni idea de Excel, pero seria conveniente que dijeras si los "sumandos" van a ser siempre menores de 10, por ejemplo, 6+4+3+8, o si pueden ser 15+7+10+2. También convendría que dijeras si siempre van a ser 4 sumandos o pueden ser más o menos, ya que soluciones hay mil.

Por ejemplo, supongamos que tienes un cuadro de texto Texto4, puedes crear una macro( creo que en Excel son macros)y poner

Private Sub Texto4_AfterUpdate()
Texto4 = CByte(Left([Texto4], 1)) + CByte(Mid([Texto4], 3, 1)) + CByte(Mid([Texto4], 5, 1)) + CByte(Right([Texto4], 1))
End Sub

De forma que si escribes 1+2+3+4 cuando pulses Enter( o te vayas o otro control) te hace la suma de esos dígitos y te aparece un 10.

Pero como te decía hay mil soluciones.