Como debo conectar un transformador para obtener 120v si tengo 380v en prim

Que tal un gusto saludarlos ojalá puedan ayudarme con estas conexiones necesito una línea de 120 y mi tablero se alimenta con 380v tengo un transformador que en sus conexiones tiene 380 en 1 borne y 0 a un costado 130,120 y 0 en la contra parte pero no se que cables conectar en cada uno de los bornes

2 Respuestas

Respuesta

En el lado del 380-0 debes conectar la fase y neutro de 380V AC.

En el lado de 130,120 y 0 conecta en 120V y en 0 la fase y el neutro que sacaras hacia los equipos que neceistan 120V AC.