Conexión a internet de una alarma CADDX NX-8

Acabo de comprar una casa que tiene instalada una alarma CADDX NX-8 con varios sensores inalámbricos volumétricos de exterior, sensores inalámbricos de interior, sirena, panel de control, etc. La alarma estuvo conectada hace años a una central de alarmas (a través de una línea telefónica terrestre), pero ya no hay contrato, ni hay línea de teléfono terrestre en la casa. La alarma funciona perfectamente, los sensores, batería, sirena, panel, mandos a distancia, todo funciona bien. Tengo los códigos de usuario y de programador.

He contactado a la empresa que instaló la alarma, que me dice que hay que replazarla por una nueva y cambiar toda la instalación. A mi, en cambio, me gustaría reutilizarla lo máximo posible, pues funciona perfectamente.

Mi pregunta es si existe algún modulo o sistema que se pueda añadir a la alarma para conectarla a internet (con cable RJ45 o WIFI) y a la red de telefonía móvil (con un tarjeta SIM), de modo que pueda controlarla a través de una app (activar, desactivar, recibir alarmas) y la alarma envíe mensajes a un numero programado de teléfono móvil en caso de detecion de alarma

Añade tu respuesta

Haz clic para o