Fallo encendido Termo junkers hidropower 11L
Tengo un termo junkers 11l hidrpower que me da problemas de encendido. Cuando abro agua caliente no salta tren de chispas, pero si desconecto el cable de sonda de ionizacion, si salta chispas sin problemas. He comprado un electrodo nuevo y hace lo mismo. Lo curioso es que si si quito el cable del electrodo, abro agua y salta tren de chispas con llama piloto, si ahora doy contacto con el cable al electrodo, si saltan los quemadores y al retirarlo se apaga. Me tiene despistado ya que también ocurre q si desmonto el electrodo fuera del acople q lo sujeta la chapita con tornillo, dejando solo la bujía puesta, al abrir el agua salta el tren de chispas sin problemas además de llama piloto, y al acercar el electrodo manualmente a la llama saltan los quemadores, apagándose al retirarlo. Una cosa rara en verdad ya que al probarlo montado todo, no funciona.
Hay ocasiones también, pocas, que montado todo da dos chispas y se corta sin generar ninguna luz verde/roja y hay veces que salta dos veces la chispa y se apaga quedándose la luz verda encendida.
No sé qué más hacer, he limpiado conectores, quemadores, comprobado continuidad de sonda gas, etc.