¿Interruptor simón es también pulsador?

En una habitación teníamos un pulsador (simón 27) con una liz dimerizada. Por unos problemas de ruido decidimos anular el dimmer y el electricista lo quitó. Pero el interruptor no vi que lo cambiara y ahora nos dimos cuenta que es un interruptor normal con 2 posiciones. MI duda es si los interruptores simón 27 son también pulsadores tocando algo en el mecanismo. Por que estoy interesado en cambiar otros.

Graciñas

2 respuestas

Respuesta
Respuesta

¿Cuándo dices dimer te refieres a que regulabas la intensidad de la luz a través de el interruptor?

Un interruptor es una cosa y un pulsador es otra, necesitaría algún dato más como por ejemplo la conexión al interruptor para saber que es

Regulabamos la luz con un pulsador. Al quitar el dimmer nos dió el dimmer que estaba dentro del techo, pero el pulsador no vimos que lo quitase y vemos que ahora es un interruptor normal de 2 posiciones,y yo creo que es el mismo.Por eso pregunto si a un pulsador tocando el mecanismo se convierte en pulsador y/o viceversa. 

[Edito]...Por eso pregunto si a un pulsador tocando el mecanismo se convierte en **interruptor** y/o viceversa.

Espero expresarme bien para que me puedas entender un interruptor tiene intentar de encendido o apagado si le das en una intentar u otra, el pulsador cuando le sueltas pasa de encendido ha apagado osea a ti un pulsador si ya no tiene el dimmer ni te sirve, . Estos mecanismos llevan internamente unas pletinas con unos contactos y en el caso del pulsador además un muelle. Tu podrías desarmarlo y quitar el muelle para convertirlo en un simple interruptor, pero me dices que es Simon de la serie 27, yo sinceramente no me complicaría, ya que estos mecanismos son muy baratos, solo tendrías que cambiar el pulsador por un interruptor se venden sueltos y podrías aprovechar el marco y el bastidor que tienes.

Lo que aun no tengo claro es si el mecanismo que tu tienes es un pulsador(con muelle ) o un interruptor . Si tienes un pulsador cuando le sueltas la luz se apagara, claro si te ha eliminado el dimmer olvidate de la regulación

Si lo que ahora tienes es un interruptor seguramente te lo cambió

Si tu crees que es el antiguo, seguramente lo que hizo fue quitar el muelle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas