¿Qué opinan de mi creepypasta?
Escribí una creepypasta quiero saber que opinan y en que debo mejorar con respecto a las preguntas en ingles las escribí así por planeo hacer un video loquendo y el loquendo pronuncia tal como se escribe allá va
El misterioso juego de android
Dejen contarles un poco mi historia desde pequeño era fanático de los videojuegos pero mis padres consideraban que comprar una videoconsolas era una perdida de dinero por lo que mi único acercamiento a estos era a través de una polistation teclado con su mayoría videojuegos educativos como uno donde tenias que en una pizarra una operación matemática para saber su resultado y el pc con windows sin internet con el solitario spider y el pinbol cadete espacial paso el tiempo y en primero medio que seria como estar en noveno grado en sistema educacional en Chile y a mis 15 años recibí mi primer teléfono móvil un sony ericsson wolman y empecé a disfrutar de los videojuegos la página más famosa para descargar no solo videojuegos sino todo tipo de contenido era argim.net (página que después tuvo que dejar de proporcionar contenido debido a demanda por derechos de autor ) asfalt 4 treasure towers tower block snake eran mis favoritos y años después hice la transición natural hacia android y forme un grupo de 4 amigos que tenían la misma afición que yo uno de mis amigos más viciado que yo gastando parte de su sueldo en microtransacciones pero eramos adultos uno podía gastar su dinero en lo quería descargábamos videojugos desde la play store pero también de sitios web externos un sitio nos llamo la atención era un sitio para desarroderes independientes de aplicaciones que querían evadir las estrictas reglas de la play store era tonto lo que voy a decir pero yo y mis amigos nos gustaba buscar juegos raros en esa página creamos un grupo de whattapp donde si encontrábamos un videojuego raro compartíamos la información por ese medio un día yo solo y en mi cuarto aburrido y sin nada que hacer entre a la página y en el buscador puse nieve trineo y perros lo primero que salio en las primeras nueve páginas eran apks sobre como cuidar a tu mascota y en la página 10 en el primer resultado salio unvideojuego que se llamaba perdido en la nieve. Apk lo verifique con el antivirus después de no encontrar ningún problema lo instale al ejecutarlo en videojuego empezaba con el titulo arriba que era perdidos en la nieve y abajo las opciones que eran muy básicas jugar y activar sonido y efectos de sonido si o no las letras tanto del titulo como las opciones estaban escritas en arial black presione comenzar y el videojuego comenzó lo primero que note es que era un videojuego en 2D con un trineo un hombre llamado Gravesen y 7 perros el lugar donde me encontraba era un nivel que era una montaña nevada con nieve cayendo su interfaz era muy básica lo raro es que solo tenia una flecha hacia arriba la presione la flecha tenias que mantenerla presionada otra parte de la interfaz era que la parte superior izquierda de la pantalla de la pantalla decía nombre de perros 1 galleta 2 manchitas 3 florecita 4 carboncito 5 orejitas 6 gruñona y 7 ausdasa tras jugar por 15 minutos y apunto de cerrar el juego porque no parecía tener ningún objetivo hasta que me apareció un mensaje galleta ha muerto y el nombre del perro desapareció de la interfaz no solo es espray del perro si no que también su nombre y así paso con los otros perros con los los otros perros y después de jugar hora y media y antes de llegar a un barranco el ultimo perro desapareció solo quedaba el hombre la única opción era tirarme por el barranco y cuando lo hice el videjuego se cerro después de eso quise averiguar más sobre este videojuego algo que no me había percatado es un apartado que decía acerca de presione esa opción y salio el año en que fue creado 2022 y el autor hecho por julik petroska busque ese nombre en internet u me salio una página en sueco tuve ue traducirla y decía desarrollador independiente crea un videojuego en honor a su amigo j gravesen que murió en una tormenta de nieve en los alpes el hombre julik petroska decía que era su mejor amigo y que esta creación era para honrar su memoria fecha de la publicación de esa noticia 2022 después de leer eso comprendí todo el videojuego era un homenaje para honrar la memoria de un amigo después de esta experiencia me inspiro en volverme un desarrollador de videojuegos actualmente estoy en mi ultimo año de carrera de desarrollador de sofwere.