Que debo hacer si me están "acosando" en mi casa

Te explico mis hermanos y mis primos quieren realizar la aceptación de herencia de los bienes de unos abuelos, les he dicho que no voy a participar en el proceso, que cuando ellos lo tengan tramitado que el notario me lo comunique y o iré a dicha notaria a renunciar a dicha herencia. Esta gente no hace nada mas que viniendo a mi casa para que vaya a la gestoría que esta haciendo el tema para que me pronuncie y participe. Mis hermanos están pasando mi teléfono a mis primos y me realizan llamadas y whatuupp para lo mismo. Necesitamos saber que debo hacer. Les denuncio a la guardia civil, por el " acoso" que recibo, o ir a un juzgado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Nadie te puede obligar. En todo caso lo que pasa es que se podrá interpretar que renuncias a tu parte en la herencia, que es lo que tu quieres, ¿o no?. Ignóralos pues, no ganarías nada con denunciarlos en ninguna parte, y te complicarías la vida. Otra cosa seria que recibirses un requerimiento de un notario, pero seria solo para confirmar que se te ha notificado.

Respuesta

Relájate. Ya ellos tienen clara tu posición frente a ese tema y para mediar en el asunto, en aras de relaciones "cordiales" mi consejo es que les digas: hagan todo lo necesario, yo firmaré cualquier acuerdo a que lleguen en cuanto a mi y tengan la seguridad que no haré ningún tipo de reclamación en forma posterior a mi firma.

Entonces como te dije al principio "relájate" y en forma definitiva cuando expreses mi recomendación, pues ellos así también se relajaran y dejarán molestarte con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas