Inacción de la administradora de comunidad de vecinos
Tengo un problema con la administradora de comunidad de vecinos. En piso, entra agua por una filtración de la fachada del edificio. Avisé la administradora de la comunidad y el presidente en abril 2024. Vino el seguro de la comunidad y un arquitecto mandando por ellos y en la reunión la comunidad en mayo 2024, aprobaron la obra de la reparación. El contratista que iba a realizar la reparación iba a venir al principio de junio 2024 pero empezaron a dar largas. Hablé con la administradora para preguntar que cuándo iban a arreglarlo y me dijeron que ya mismo.
En septiembre, todavía no habían hecho nada y volví a hablar otra vez con ellos y me volvieron a decor que ya mismo. Les dije que buscaran a otro contratista si ese no podía hacer la obra y que me dijeron que así lo harían.
En octubre hice un escrito en la pagina web de la administradora y me dijeron que iban a empezar la obra en noviembre.
Ahora el presidente me ha dicho que ha problemas con el contratista y que no van a hacer la obra y que "están planteandose buscar otros presupuestos"
Estoy muy indignado por la inacción de la administradora y me gustaría saber cómo puedo reclamar o a quien puedo dirigirme a presentar una queja formal.