¿Algún método para eliminar el gas de la cerveza?

Soy un gran aficionado a la cerveza. Lo malo es que de repente me han aparecido molestias por gases al día siguiente de beber. La única manera de reducir este problema de salud es tomar medicamentos reductores de gas antes de beber, pero ni siquiera solucionan el problema al cien por cien y las molestias siguen aunque con menor fuerza. He probado a verter la cerveza en una cazuela y batirla con una batidora, sin embargo este método es muy lento pues la espuma tarda mucho en desaparecer y volver a transformarse en líquido. ¿Existe alguna otra manera de conseguir eliminar el gas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Gracias David. He de decir que el problema me lo lleva tratando mi digestóloga desde hace ya tiempo cuando se me juntó con una gastritis crónica por estrés. Ya me curé esa gastritis y los gases fueron a menos desde entonces reapareciendo sólo con mi estimada cerveza. Con los enlaces de la respuesta que informan de varias maneras de reducir gas, seguro que consigo resultados. Alguno conocía pero otros muchos no. Gracias de nuevo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas