Problema al segundo Filtro en un Formulario Lista
Mucho tiempo fuera de la red... Estoy retomando unos programas y me encontré con un problema. Tengo un formulario lista en Access 2016 que depende de una consulta "Consulta_ListadoCompras" hecha de una tabla de registros. En la consulta genere campos de Año, Mes y Numero del Mes(NunMes), registro que tomo del campo "FechaCompra" de dicha consulta, esto para poder agruparlos conforme al criterio de búsqueda.
Genere dos combobox independientes de donde obtengo los datos de la misma "Consulta_ListadoCompras" y le agregue los siguientes comandos después de actualizar
Private Sub CC_Año_AfterUpdate() On Error Resume Next Dim SQL As String SQL = "SELECT * FROM Consulta_ListadoCompras" SQL = SQL & " WHERE Año Like '*" & Me.CC_Año.Text & "*'" Form_ListadoLibroCompras.Form.RecordSource = SQL Me.CC_Año.SetFocus Me.CC_Año.SelStart = 100 Me.CC_Mes.RowSource = "SELECT Mes FROM Consulta_ListadoCompras WHERE Año = '" & Me.CC_Año & "' GROUP BY Mes" End Sub Private Sub CC_Mes_AfterUpdate() On Error Resume Next Dim SQL As String SQL = "SELECT * FROM Consulta_ListadoCompras" SQL = SQL & " WHERE Año = '*" & Me.CC_Año & "*' AND " SQL = SQL & " WHERE Mes = '*" & Me.CC_Mes & "*'" Form_ListadoLibroCompras.Form.RecordSource = SQL Me.CC_Mes.SetFocus Me.CC_Mes.SelStart = 100 End Sub
El primer filtro del cuadro combinado "Año" me resulta perfecto filtrando los registros por año en el formulario y en el cuadro combinado "MES" me deja los registros de los meses, pero al filtrar al mes que quiero no lo realiza.