Rellenar campos de acuerdo a código

Estoy realizando una base de datos para realizar un listado de juguetes, mi pregunta es la siguiente: tengo la tabla ITEMS que es la que usare para dar de altas los juguetes, y tengo la tabla LISTADO el cual la usare para hacer listas de artículos, ambas tablas tiene relación mediante el campo CLAVE, como podría hacer para que en el Formulador Listado me jale los datos solo metiendo el campo CLAVE.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo puedes hacer de mil formas. Depende de la construcción de la tabla Listado y de como hayas construido el formulario.

Si quieres, repito, si quieres, haz una copia de tu base, CON DATOS INVENTADOS, y me la mandas a [email protected] y te preparo un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Enrique Meza, ya que si no sé quien me escribe ni los abro

Respuesta
1

Lo más sencillo para crear los listados es que la tabla listados tenga en uno el código del articulo, en otros los detalles de la lista (fecha, destino, campaña ...).

Para mostrar los artículos que componen el listado se utilizará un combo basado en la tabla artículos, el combo mostrará el código y el resto de los datos se toman de las columnas ocultas del combo.
Seleccionado un articulo los campos restantes se rellenarían de forma automática.
Seleccionada una de las listas se mostrarían los artículos que la componen.

Si la idea parece interesante, se pueden ampliar detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas