Trabajar con una ventana duplicada en excel
Tengo una macro mediante la cual me duplica la ventana activa de excel para mostrarla en un segundo monitor:
Sub bot_extenderpantalla_Click() 'creamos una nueva ventana de excel con la hoja activa (visor) Sheets("visor").Activate ActiveWindow.NewWindow Windows(2).Activate With Windows(2) .DisplayWorkbookTabs = False .DisplayHeadings = False .DisplayZeros = False .DisplayFormulas = False .DisplayHorizontalScrollBar = False .DisplayVerticalScrollBar = False End With End Sub
Por otro lado tengo otra macro en un módulo con la que intento que en esa ventana duplicada se cree un "auto scroll" cada X segundos, de la siguiente manera:
Sub scroll_visor() Dim pantallaext As String Dim tiempo Windows(2).Activate pantallaext = Windows(2).Caption Windows(pantallaext).Activate Sheets("visor").Range("B11").Select Windows(pantallaext).FreezePanes = True Windows(pantallaext).Application.DisplayFullScreen = True tiempo = Now + TimeValue("00:00:10") Application.OnTime EarliestTime:=tiempo, Procedure:="scroll_visor", Schedule:=True Dim minuto, valorscroll As Long minuto = Minute(Time) 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX SCROLL SÓLO EN LA PANTALLA SECUNDARIA valorscroll = 45 If Sheets("visor").Range("B" & valorscroll + 11).Value > valorscroll Then If minuto Mod 2 = 0 Then ActiveWindow.ScrollRow = Cells(valorscroll + 11, "B").Row Else ActiveWindow.ScrollRow = Cells(11, "B").Row End If End If End Sub
El problema radica en que el procedimiento "scroll_visor" creado con application.ontime NO se ejecuta SIEMPRE en la ventana duplicada, sino en la ventana que en ese momento esté activa.
¿Cómo puedo hacer para que se ejecute siempre solamente en la ventana duplicada?
Respuesta de Elsa Matilde
1