Error al generar Informe con filtro desde un Form en Access
Aquí nuevamente... Gracias a la ayuda de los expertos en la comunidad eh podido avanzar mucho en mi DATA. Ahora se me ocurrió generar informes desde un formulario donde realizo múltiples filtros, pues bien genere un informe y necesito que esos registros una vez filtrados en el formulario puedan ser mostrados en el informe y se realizo otro filtro de igual manera me lo muestre en el formulario. Revisando en la WEB por Youtube, vi un video donde realizan lo que necesito, según los criterios de filtrado en los combobox debería hacer lo mismo en el informe, pero al tratar de replicarlo me genera un error "No coinciden los tipos", en la línea de AÑO. No se si sucederá lo mismo en el MES Este es el código:
Private Sub Comando101_Click() Dim StrFiltro As String StrFiltro = "" If Nz(Me.TipoDocumento, "") <> "" Then StrFiltro = StrFiltro & "(tipodocumento)='" & Me.CC_Tipo & "'" If Nz(Me.FechaCompra, "") <> "" Then StrFiltro = StrFiltro & " And (FechaCompra)=" And Year([FechaCompra]) = " & Me.CC_Año" 'El combo muestra solo el año a filtrar If Nz(Me.FechaCompra, "") <> "" Then StrFiltro = StrFiltro & " And (FechaCompra)=" And Format([FechaCompra], "mmmm") = " & me.cc_mes" 'El combo muestra el nombre del mes a filtrar If StrFiltro <> "" Then If left(StrFiltro, 4) = "And" Then StrFiltro = Mid(StrFiltro, 6) DoCmd.OpenReport "Tabla_Librocompras", acViewPreview, , StrFiltro End If End Sub
Si me pudieran ayudar se los agradeceria
2 Respuestas
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1
Respuesta de Enrique Feijóo
1