¿Usar un cuadro de lista para seleccionar varios registros y agregar nuevos registros repetidos?
Con una nueva inquietud, genere un formulario con un cuadro de lista, donde extraigo varios registros. En el cuadro lista selecciono varios registros cree un botón que me permita agregarle nuevos registros en campos específicos, esos datos a ingresar están en varios textbox. El registro que quiero integrar es el mismo para todos, ya que es una sola factura para varias ordenes de trabajo en el mes.
Uso el comando SQL INSERT, coloco los campos de la tabla y los nombre de textbox, pero me genera un error 3346, el cual dice "El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes". Lo revise y están iguales, adjunto código:
Private Sub Agregar_Click() Dim intCurrentRow As Integer For intCurrentRow = 0 To Me.Lista2.ListCount - 1 If Me.Lista2.Selected(intCurrentRow) Then CurrentDb.Execute "INSERT INTO Tabla_Requerimiento (RegistroFactura, FacturaN, FechaFactura,Pagado,FechadePago,DocumentoFactura,EstadoDocumentoFactura) VALUES (" & _ Int(CDbl(Me.RegistroFactura)) & ",'" & Me.FacturaN & "','" & Me.FechaFactura & "','" & Me.Pagado & "','" & Me.FechadePago & "','" & Me.DocumentoFactura & "','" & Me.EstadoDocumentoFactura & "', '" & Me.Lista2.Column(0, intCurrentRow) & ");" End If Next intCurrentRow End Sub
Todo esto en un formulario dependiente de la tabla Requerimientos
Respuesta de Julián González Cabarcos
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1
Respuesta de Enrique Feijóo
1