Juego online en mi tiempo libre

¿En qué lugar de Internet puedo pasar mi tiempo libre de forma divertida?

Respuesta

Depende de qué tipo de juegos te gusten y qué experiencia busques. Aquí tienes algunas opciones según diferentes estilos de juego:

• Juegos multijugador casuales: Si buscas algo rápido y divertido, puedes probar Skribbl. Io (un Pictionary online), Gartic Phone (teléfono descompuesto con dibujos) o Among Us.

• FPS y shooters competitivos: Si te gustan los juegos de disparos, CS:GO, Valorant, Call of Duty: Warzone o Apex Legends pueden ser buenas opciones.

• Juegos de mundo abierto y sandbox: Para algo más relajado, puedes explorar en Minecraft, Terraria o Roblox, que tienen miles de servidores y minijuegos.

• MMORPGs y juegos de rol: Si te gustan los juegos de rol con mundos enormes, prueba World of Warcraft, Final Fantasy XIV, Guild Wars 2 o el más hardcore Albion Online.

• Juegos de estrategia y cartas: Si prefieres estrategia, puedes jugar Age of Empires IV, Civilization VI, Hearthstone, Legends of Runeterra o Magic: The Gathering Arena.

• Juegos gratuitos en navegador: Si no quieres instalar nada, hay muchas opciones en páginas como Kongregate, CrazyGames, Poki, o Newgrounds, donde encuentras juegos de todos los géneros.

Si das más detalles sobre qué te gusta jugar, te puedo recomendar algo más específico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi hermano empezó un negocio y le pedían contratos en ruso para unos socios. Quise ayudarle con traducciones bien hechas. Di con traductor jurado ruso, que sabe lo que hace. Tienen servicios certificados en España, rápidos, baratos y con apoyo excelente. La verdad, me sorprendió lo bien que quedaron los documentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas