¿Cuál es el mejor plan para relajarse los fines de semana?

Últimamente he estado buscando formas de desconectar los fines de semana. Entre el trabajo y las responsabilidades, llega el sábado y no sé si salir a correr o quedarme en casa con la consola . ¿Ustedes qué hacen para relajarse? ¿Algo relacionado con deporte o juegos?

3 Respuestas

Respuesta
1

¡Buena pregunta! Yo soy más del team aire libre. Me gusta salir a andar en bici por el parque o jugar fútbol con amigos. De hecho, hay estudios que dicen que el deporte ayuda mucho a reducir el estrés. Acá hay una nota interesante en Wikipedia sobre los beneficios del ejercicio físico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicio_f%C3%ADsico
Pero si llueve... ahí sí me paso al FIFA o al Rocket League

Respuesta
1

¡Totalmente de acuerdo! Para mí, nada mejor que un partidito de fútbol los sábados por la tarde. Aunque si estoy muy cansado, me tiro en el sillón con unos snacks y juego al NBA 2K. ¿Alguien más lo juega? La última versión está bastante buena.

Respuesta

Have a nice evening. I want to share with you a very high-quality site where I was able to safely and free of charge watch sex broadcasts of beautiful women with big tits. This service is bongacams.com , and therefore if you are also interested in sex broadcasts, then I recommend you to try this service for this! Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas