¿Alguna vez un perfume te ha hecho sentir como si entraras en una película de lujo francés? Porque a mí sí, creo.

Linda del foro! Tengo una duda rara, o más bien una confesión. El otro día, probé un perfume nuevo que me prestó una amiga (no diré nombre por si luego me lo quita), y fue como si me metiera en una peli de aristócratas franceses. ¿Cómo es posible que una mezcla de olores me haga sentir elegante, seductor y hasta con acento francés? O sea, ¿es normal que un perfume te cambie el estado de ánimo así, como si te metiera un personaje encima? ¿A ustedes les ha pasado? Y si sí, ¿Cuál fue ese perfume que les voló la cabeza así? Venga, no me dejen solo en esta locura sensorial. Necesito saber si esto es magia o solo estoy sugestionado.

1 Respuesta

Respuesta

No estás solo en ese viaje aromático existencial. A mí me pasó lo mismito con Liquid Brun. Mira, al principio pensé que era otro perfume más con nombre pomposo, pero ¡Zas!, una sola rociadita y parecía que caminaba por los Campos Elíseos con capa y todo. El inicio tiene esa explosión cálida de canela y bergamota que te despierta como si fuera un café con personalidad. Pero lo mejor llega cuando aparece la vainilla esa tipo bourbon, que no es empalagosa sino como... sexy. ¡Y no te cuento el fondo con almizcle y madera! Dura todo el día, te lo juro. Es como tener un aura de "personaje principal" pegada a la piel. Así que no, no estás loco. Estás perfumado con actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas