Excel 2007

0 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Porqué el vídeo de WindowsMediaPlayer1, no se ejecuta..?

Estoy aplicando VBA de Excel 2007.., eh insertado un formulario con el objeto de WindowsMediaPlayer1.., la codificación que está en la parte inferior es la que supuestamente estoy aplicando para que se me ejecute el vídeo, además en las propiedades...
Pregunta en y en 1 temas más de

Si le doy valor a las letras ¿Cómo se hace para darle valor a una palabra?

Necesito transformar la palabra "beba" en números y sumarlos (total=53)..
Pregunta en y en 2 temas más de

Excel 2007 macro para enviar hoja activa mediante gmail sacando la información de la hoja

Tengo la hoja activa de donde sacacar la información que seria: Asunto: celda ""g7+f4" ( la celda f4 con formato de fecha)" Cuerpo de mail celda "g15" Ahora la información de los correo están en otra hoja del mismo libro que se llama "mail" Mi correo...
Pregunta en y en 1 temas más de

Que separador uso ? El libro me dice coma pero en la practica solo me acepta punto y coma

Estoy empezando a estudiar vba para excel 2007 con la ayuda del libro "excel 2007 vba programmers reference", y llegando a un ejemplo ( que a traves de una funcion calcula un precio con descuento si el volumen de compra mayor a cierto volumen) debo,...
Sin respuestas
Pregunta en de

Copiar formato de una celda a otra celda dependiendo el texto que contenga

Quiero que cuando en B1 tenga el texto Ok en la celda A1 se ponga el mismo formato que tengo en la celda B1 sin importar el texto de A1 por ejemplo en B1 mi relleno es verde con letras blancas, gracias
Sin respuestas