Pregunta en
Hardware
y en 4 temas más
de
El puerto para la unidad de almacenamiento interna de la PS4 PRO ¿Es SATA3?
Si conecto un SSD SATA3 a un puerto SATA2 se que va a funcionar. Lo que quiero saber no es si me funcionará ya que sé que sí lo hará. Lo pregunto porque un SSD SATA3 va a demandar un voltaje que un puerto SATA2 no puede ofrecer, y esto a largo plazo...
Pregunta en
Consolas
y en 3 temas más
de
¿Cuál de estos juegos me recomiendan para PS4?
Bueno me voy a comprar una PS4 dentro de poco y he estado mirando juegos que tienen buena pinta como Dying Light (que ahora estoy enganchado a The Walking Dead y tengo el mono de matar zombies XD), Dragon Ball Xenoverse (el único de Dragon Ball que...
Pregunta en
Consolas
y en 1 temas más
de
Dudas Comprar PS4
Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir en donde comprar la PlayStation 4 de 500 GB. He encontrado una web que no conozco que es la más barata del mercado consola PS4 He visto también en Amazon que la venden al mismo...
Pregunta en
Consolas
y en 4 temas más
de
¿Qué consola comprar, PS4 o XBOX One?
Tengo dudas sobre si debería comprar una consola de nueva generación. Actualmente tengo una PS3 y la principal duda es si merece la pena comprarse la PS4 o es mejor esperarse.
Pregunta en
Consolas
y en 5 temas más
de
Xbox one o playstation 4 cual elegir
Quiero comprarme una consola y no se cual elegir. ¿Qué me recomendáis?
Pregunta en
Multimedia
y en 5 temas más
de
¿Se pueden reproducir películas desde un pendrive en la PS4?
Pregunta en
Videojuegos
y en 1 temas más
de
Se paga con la ps4 para jugar online
Me he comprado la ps4 pero de momento no la he podido conectar a mi wifi porque no llega la señal al comedor, pero ya lo voy a arreglar. El chico de la tienda me había comentado que ahora para jugar online con otros jugadores, lo habían puesto de...