Pregunta en
KMSpico
y en 1 temas más
de
Ventajas de usar KMSpico 11 Final para activar Windows 10.
Ventajas de usar KMSpico 11 Final para activar Windows 10. Si alguna vez ha tenido que lidiar con el problema de activar Windows, probablemente sepa que puede que no sea la experiencia más fácil ni la más agradable. Especialmente si estás buscando...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 11
y en 2 temas más
de
Obtén Office 2024 Gratis: Descarga y Empieza a Trabajar
Obtén Office 2024 Gratis: Descarga y Empieza a Trabajar. En el mundo de la tecnología moderna, donde las tareas diarias requieren precisión y eficiencia, contar con una suite ofimática de calidad se ha convertido en parte integral del trabajo de...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows Server
y en 1 temas más
de
Revisión de KMSpico: el mejor activador para Windows
Revisión de KMSpico: el mejor activador para Windows. En el mundo de la tecnología, cada uno de nosotros se ha enfrentado a la necesidad de activar software. Podría ser la clave de un juego, la licencia de un antivirus o la activación de un sistema...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 10
de
Como recuperar el administrador de windows 10
Tengo un ordenador con Windows 10. Yo entraba con un usuario (no el administrador) con privilegios de administrador. Tenía un problema y toqueteando, dí de baja el usuario de administrador y le quité los privilegio que tenía el usuario que utilizo....
Sin respuestas
Pregunta en
Seguridad Informática
y en 2 temas más
de
Problemas al abrir CMD modo Administrador
CMD abre como usuario pero al intentar abrir como administrador no abre, tengo que ir a la raíz del archivo ejecutable y recién allí si lo puedo hacer, todo me parece que surgió luego de instalar el antivirus, en este caso el ESET NOD. Espero me...
Pregunta en
Windows 10
de
Unidad en la que trabajan varios usuarios.
En mi empresa, 7 trabajadores trabajamos sobre la Unidad de grupo (X:) En ella hay varios directorios/carpetas amarillas denominadas 1 PERSONAL, 2 CONTABILIDAD, 3 INFORMES... Etc,, etc. ¿Cómo se puede saber en qué trabaja cada trabajador/usuario en...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 2 temas más
de
Que significa este anuncio en mi computadora?
Pregunta en
Correo electrónico
y en 1 temas más
de
Yahoo mail, perdida del cuerpo de mensajes.
¿Alguno de vosotros es experto en Yahoo mail? Tengo un remitente que me envía mensjes pero al cabo de unos días desaparece el cuerpo y solo se ve la cabecera. No obstante si pido ver el mensaje sin formato me muestra todo el código. Preguntado a...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 2 temas más
de
Quieres permitir que esta aplicación haga cambios...
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 3 temas más
de
Configuración de Windows Defender en Win 10
Quiero anular o eliminar al Defender en el Win 10 y no lo he podido hacer. He tratado cambiando configuraciones pero es como una garrapata que no te la puedes desprender ya que aparentemente esta deshabilitado pero reaparece. Por favor, a ver si me...
Sin respuestas