Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
¿Se puede borrar contenido de "program data" en windows 10 si el programa ya está desinstalado y requetedesinstalado? (AVG,etc)
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 4 temas más
de
Necesito una fórmula que extraiga los valores repetidos de una lista, ¿Siempre y cuando se cumpla una condición?
Actualmente estoy utilizando la siguiente formula =SI.ERROR(INDICE($C$2:$C$31,COINCIDIR(0,INDICE(CONTAR.SI($F$1:F1,$C$2:$C$31),0,0),0)),"") La cual hace aúna lista de clientes sin repetirlos, pero ahora estoy intentando hacer que esta fórmula agregue...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de
¿Por qué Cortana no encuentra o lista todos los subrogramas de nero, al poner "Nero" en la barra de búsqueda? Sólo encuentra uno
Este es el caso: Como veis pongo "nero" y sale en cortana NERO MEDIA HUB, y "ver resultados web" pero tooodo el listado de miniaplicaciones nero (o maxi, que en realidad quiero desinstalar) no aparecen. Sin embargo si pongo "disc" sí sale "nero disc...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 10
de
Puerto que se me abre mediante Upn
Acabo de comprar un pc con Windows 10 y darme cuenta de que abre el puerto UDP 61905 mediante Upn, no logro descubrir a que servicio o aplicación corresponde. Es la primera vez que sucede, nunca antes me ha pasado que se abra un puerto sin mi...
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 3 temas más
de
Sale error de arranque en windows 10
Ya lleva dos veces que formateo mi laptop, no se si es mi laptop o el windows, bueno recién formateado usando de repente aparece un error de windows y luego aveces ni inicia y me pide reparar inicio
Pregunta en
Redes de computadores
y en 3 temas más
de
Alguna forma de escanear y conectar WLan con el mismo SSID en Win10?
Extraño la utilidad de LAN inalámbrica que trae realtek porque soy un cliente de comcast y normalmente cuando estoy fuera de la ciudad me conecto por los hotspots de xfinity. Con mi viejo ordenador portátil que funcionaba con Win7 utilicé la utilidad...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
¿Por qué falla Quickacces al encender el ordenador en Windows 10?
Me pasa esto siempre que enciendo o reinicio o vengo de suspensión del PC VIDEO Video mejor, así me ahorro explicarlo. He probado varias opciones, como la de borrar no me acuerdo qué archivos de no se qué carpeta con cleanup image (consola cmd) Y lo...
Pregunta en
Programación
y en 3 temas más
de
Recuperar datos de MS Surface pro 4
Tengo una Surface Pro 4 de Microsoft y se ha muerto el sistema de inicio, indagando he encontrado acceso a los archivos guardados en la tableta desde una ventana de MS-DOS pero cuando intento copiarlos a un disco USB me arroja el error "El...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 2 temas más
de
PC no inicia luego de tocar inicio selectivo
Tengo un problema muy grave luego de tocar cosas en el inicio selectivo de Windows 10 desactive cargar elementos de inicio y todos los servicios y mi pc carga hasta la pantalla de inicio donde solo presenta el mouse y las opciones de reiniciar y apagar.
Pregunta en
Programación
y en 1 temas más
de
Crear un script para mover archivos según patrón de nombre
Me gustaría saber como mover archivos a una carpeta especifica de acuerdo al nombre del archivo. Por ejemplo tengo una lista de archivos así: 20161209053904310.jpg 20161209053909470.jpg 20161210053911532.jpg Los primeros 8 números son el año, mes y...
Sin respuestas