plasma2

plasma2

 Cataluña, España @plasma2 desde - visto

Actividad pública reciente

Ha valorado "Buena" la respuesta

Reduction

respondió: Lógico. Director al importar imágenes las trata como imágenes de 8,16,, 24,32 bits sin comprimir. Para evitar esto debes importar tus jpg como import as link file. Para tener la imagen externa a director. Por lo tanto no hace flata decir que no es...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Creación proyector

respondió: Lo mejor es crear películas vinculadas y con cast externos. Debes crear un proyector standard sin comprimir para acelerar la ejecución en el cd. dá igual que ocupe más espacio en el cd. Debes colocar los xtras externos. ¿Desde qué película hago el...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Tooltip

respondió: Yo también tengo uno pero si quieres usar ese es fácil. Lo tienes todo en "controls" Envia el comportamiento DISPLAY TEXT sobre el texto que aparecerá. Elige en la ventana la opcion toltip cuando lo lances. Envia el comportamiento TOOLTIP al boton...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Botón secundario

respondió: Lingo tiene rutinas preparadas ya para esto: On rightMouseUp me Put "derecho" end On rightMouseDown me Put "izquierdo" end
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Protección

respondió: Vete a xtras/update movie y en esa ventana podrás proteger tus películas y tus casts.
Ha valorado "Buena" la respuesta

Peso del cd

respondió: Veamos, no es nada fácil ni concreto lo que me pides. Director tiene muchas vías por las que puedes optimizar la ejecución de una película y en tú caso puede valer cualquiera de ellas o varias combinadas. En lingo puedes optimizar la carga de...
Ha valorado "Buena" la respuesta

Sonido y tamaño

respondió: A la primera pregunta, pincha en el Score en la zona de tiempos (la que tiene un reloj a la izquierda), y establece un "Wait for cue point" y decide a quién quieres que espere la línea de tiempos. Sobre lo segundo, debes jugar con resoluciones y...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Sonido

respondió: Lo que tienes que hacer es llamar al sonido sin ponerlo en el score. Manera: En el primer frame donde quieras que empiece el sonido, pones: Puppetsound n,"nombre del sonido" (n, es el canal. Puedes poner del 3 al 8) Y en el quinto frame pones una...