Actividad pública reciente
Ha empezado a seguir el tema Flash
Ha valorado "Buena" la respuesta
Manuel Amador
Ha respondido en
Flash
Flash
Te contestaré a cada pregunta. 1.Para introducir un video en una película flash, necesita un programa para pasarlo a .swf, por ejemplo "Turbine Video Encoder", para mí es el mejor y completo. Puedes pasar cualquier video y optimizarlo para que no...
Ha respondido en
Flash
Problemas para salir de la intro.
No sé si te comprendo,,, supongo que tienes el clip de película y la home en la misma linea del tiempo, es decir, en el escenario 1.Si es así,, te metes en el clip de película,, en su linea del tiempo, en donde tienes la animación-intro,,, y en el...
Ha respondido en
Flash
Plugins
Compruébalo con el siguiente, en esta dirección. http://members.tripodasia.com.sg/deadman8943/
Ha respondido en
Flash
Reproduccir en flash
Primero te fijas en la linea del tiempo, es decir, donde se colocan los fotogramas para que se realice la animación y que está en la parte de arriba. Ahora tienes que tener el panel acciones abierto, es decir, te vas a Ventana/Acciones. Ahora tienes...
Ha respondido en
Flash
Dibujando en flash =)
El programa flash facilita la animación de objetos vectoriales como puede ser un personaje,, pero no se realiza en él el personaje en sí. Para crear personajes tienes que ser creativo y bueno en ello. Es decir tener buena mano alzada y una tableta...
Ha respondido en
Flash
Menús grandes en flash
Te he enviado un ejemplo. Es fácil y enseguida verás como se hace. Hasta luego. Manuel www.masflash.com
Ha respondido en
Flash
Imágenes en flash
. Como en una página html, también se puede realizar en flash, es decir, una descarga continuada. Pero todo tendría que ir en la linea principal. Pero puedes solucionarlo trayendo una película exterior en la actual. La película exterior trabajará en...
Ha respondido en
Flash
Vincular una movieclip a otra
Bueno la acción que te ayudará a manejar cualquier movieclip desde cualquier sitio es "with": Por ejemplo en un botón si tenemos : on (release) { with (nombreinstancia) { gotoAndPlay (5); } } Llama al símbolo, cuyo nombre de instancia es...
Ha valorado "Excelente" la respuesta
Diseñador freelance. Seguridad
Ha valorado "Excelente" la respuesta