Declaración de la renta

Buenos días,
Tengo una duda, en mi casa hay una persona contratada para la limpieza del hogar. Esta persona esta dada de alta en la seguridad social ¿esto es desgravable para mi declaración de la renta?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que no. Ya tenemos en la renta deducciones por mínimo familiar y personal, este tipo de gastos se podría considerar un lujo.
Respuesta
Si tú eres el empleador sí.
Si, el empleador es mi padre y lo quiere incluir en su declaración. Sabes que papeles tengo que entregar en la agencia tributaria para que desgrave.
Muchas Gracias
Un saludo
Ninguno, sólo se entrega la declaración ya te pedirán documentación si la requieren.