¿Estoy embarazada? Test de orina negativo

Tengo un retraso de 8 días . El 24 de marzo tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi, eran mis días no fértiles. Soy irregular y tengo síndrome de ovario poliquístico. En enero mi periodo me vino el 3, en febero el 10, en marzo el 14 y se termino el 20. Estoy preocupada, por el estrés tengo dolor de cabeza pero no presento ninguno síntomas más, no tengo los senos ni adoloridos ni hinchados, hace unos días me bajo un poco de moco blanco cremoso, hoy también pero este fue más liquido. Me suelen dar punzadas en los ovarios. Me hice dos test de embarazo el primero fue invalido, y el otro negativo. No se si habrá necesidad de hacerme una prueba de sangre. Estoy muy asustada, espero no estar embarazada. Jimena 18 años- Perú

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada debes tranquilizarte. Tal y como lo dices es improbable que estés embarazada (no imposible), pero la mejor manera de salir de la duda es con un examen de sangre, aunque las pruebas de embarazo de hoy en día son muy efectivas, seria mucho mejor. No creo que estés embarazada, estas es angustiada, pero como te digo la única forma de salir de la duda es una prueba de embarazo. Igualmente dices que eres irregular, lo que puede ser una causa de tu atraso. Mi consejo es hazte la prueba y sal de la duda, así podrás estar tranquila y recuperar tu paz interior, un abrazo y bendiciones.