Si se queda el condón metido hasta la mitad dentro de la vagina y luego vuelvo a usarlo hay peligro de embarazo?

No había eyaculado aún y mi pareja se lo retiro rápidamente cuando se percató. No se rompió y termine afuera. Estoy entero asustado

Respuesta

Entra en la categoría "fallo del método anticonceptivo" Corresponde tomar la pastilla del día después.

Consejos: llevar varios preservativo a cada encuentro sexual.

Mira este vídeo en Youtube que te explica como se coloca el preservativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se sale un preservativo debe de ser desechado y emplear siempre uno nuevo para evitar la posibilidad de un embarazo.

En otras palabras, si existe posibilidad de embarazo, pero solo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.