Ella Es una Mujer Manipuladora

Tengo una amiga que esta Peleada con Su ex novio y ella nos convenció a todos para que no le hablemos a el para que lo ignoramos sólo porqué ella No le habla sino que lo ignora .

No prohibió terminantemente que le Hablemos y que lo tengamos agregado en nuestras Redes Sociales.

¿Crees qué es una mujer Manipuladora?

Ella nos prohibió toda clase de contacto con su ex novio. Es mas habló mal de el para convencer a todos las personas de Que supuestamente el ex novio es mala Persona y ella una santa cosa de que todos lo vean como un mal tipo. Aunque el no es Mala persona pero igual ella se esmero Para que todos crean qué es un mal tipo y de echó lo logró porque todos están en contra de Su Ex. También ella Oculta Sus publicaciones en las redes sociales para que su ex No vea nada de lo que ella publica y ella también convenció a los demás para que hagan lo mismo qué ella hace. También convenció a los demás para que no acepten solicitudes de amistad de Nadie.

1 Respuesta

Respuesta

Se califique como manipuladora, vengativa, mala persona, no lo considero relevante, es sin duda, una persona que no conviene tener de amistad, hoy se las toma con ese muchacho, mañana con vos, no es cosa de tratar de entrar en su mente, sino de apartarse de ella, si los otros amigos, le siguen el juego, es cosa de ellos, pero esto es solo un punto de vista, nada mas .