¿Cómo hago para poder ir bien de cuerpo?

Hace una semana que no estoy pudiendo largar bien mis heces. Me cuesta demasiado esfuerzo apenas poder largar un poco. Cambié la alimentación, he estado comiendo frutas y verduras y aun sigo igual. También consumí chicles laxantes y nada.

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías consultar a un MEDICO. Una respuesta de acá, por más que sea de buena voluntad, puede llegar a ser mala para tu salud. Si miras bien, todos los laxantes dicen "No consumir si hay riesgo de alguna enfermedad intestinal". Y bien podrías tener algún tipo de oclusión intestinal, cosa que es seria, y un laxante solo te empeoraría el cuadro, pudiendo provocar hasta una peritonitis.