Como saber cuando una chica quiere tener relaciones o hacer el amor contigo?

Mi pregunta surge como una curiosidad ya que como soy hombre a mi edad de 20 años aun soy virgen y jamas he tenido una relación de novios con una chica pero mis amigos me dicen que cuando es el momento de que pierda mi virginidad, sinceramente no se cuando una chica quiera tener relaciones la verdad no se que señales envían porque para mi es mejor guardarme para la mujer indicada y quisiera saber que envían ellas, para tener un poco de precaución ya que no me gustaría sentirme sucio porque para mi la virginidad es algo que se debe perder con la persona que uno ama.

1 Respuesta

Respuesta

Caso raro el tuyo, pero los hay, es más común, aunque siguen siendo escasos, los casos de chicas que quieren llegar virgen, aun a costa de las peleas con sus novios, he visto situaciones casi cómicas, de estas cosas, algunas terminaron bien. Si buscas una chica virgen, mucha seña de sexo no vas a encontrar, por que ellas buscan primero conocer al muchacho, ver que sienten por el, que siente el por ella, etc etc, lo normal, de modo que lo poco que puedo sugerirte de lejos, es que, si conoces algunas chica, en el colegio, trabajo, barrio, donde sea, y sabes que no tiene compromiso, trates de hablar, a ver si consigues tener una reunión en un bar, no le digas "cita" solo que quisieras hablar con ella, de ese modo, si acepta, los dos podrían estudiar la situación ver como es el otro. Sds.