No me acaba de bajar la regla

Mi ultima regla me bajó del 30 de julio al 5 de agosto.
Después de que mi regla, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condón. Los roces eran juntando mi vagina con el tronco del pene, pudiendo haber llegado en algún momento de la cabeza del pene. A la hora de la penetración siempre hemos usado condón.
Soy una chica irregular per La app que uso me marca 11 dias de retraso. Yo estoy muy preocupada. Noto la tripa hinchada, las tetas me duelen. Me han salido granitos. Pero a veces siento como prqueñas nauses (que a veces me ocurre antes del periodo) y he visto que mi flujo a veces es como blanquecino.

En caso de que la punta del pene haya tocado mi vagina sin penetración ¿existiría riesgo de embarazo?
¿Será qué estoy embaraza? ¿Será qué me va a bajar la regla? Estoy muy asustada, en serio

Respuesta

Pues mira si no hubo penetración no creo que tengas riesgo de embarazo ya que para darse un embarazo debe haber penetración y que él tenga eyaculación ... así que no creo que estés embarada a demás los síntomas se empiezan a sentir después de 4 semanas ... lo que estás sintiendo son producto de tus nervios ...(por que ya eh pasado por eso ...) A veces tú piensas mucho en que lo estás y tu cuerpo reacciona a tu mente empieza a sentirte así como piensas... pero como te digo si no hubo penetración no tienes riesgo de embarazo .. y sobre el retraso que tienes si dices que tú periodo es irregular tu app no va a saber muy bien cuando te va a llegar para tener un app de esas debes tener un periodo regular ya que esas aplicaciones están para indicar tú periodo cada mes... te recomiendo que planifiques con pastillas eso te ayuda a regular tú periodo y a cuidarte de un embarazo no solo confíe en preservativos ... y ya cuando tengas tú periodo regular así descarga la app ... así que no te preocupes relájate y espera a que llegue tú periodo ...