Me duele debajo de los testículos

Tengo 15 años, y me duele debajo de los testículos entre el medio de ellos y el ano, me da como un dolor con pequeñas puntadas cada que camino, me pasó cuando estaba entrenando futsala y iba en carrera y frené me dio un pequeño dolor debajo de los testículos, me pasa aveces cuando hago ejercicio o exigencia física, no sé si es un desgarre o que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona donde te duele hasta que el dolor vaya disminuyendo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf