Es obligatoria ventilación gimnasio cerrado

Somo un grupo de personas que tenemos una actividad en las instalaciones del ayuntamiento, este ofrece una sala en la planta baja sótano, la actividad provoca sudoración y falta de aire después de la actividad de 1 hora, la instalación aparentemente esta montada pero NO la ponen en marcha.

Nos gustaría saber si podemos exigir el funcionamiento de al menos la ventilación de la sala con aire renovado.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene una instalación de ventilación es para darle uso, si no la usan y os provoca ese mal estar, (aunque es una pregunta más "medica" que de otra índole porque va más relacionada con la salud personal y no la tanto donde intervenga u afecte al entreno en sí, (al menos directamente) obviamente deberíais exigirle que alho que esta instalado para realizar un trabajo no lo esté haciendo, con el plus a mayores de que la situación que se da sea molesta, desagradable y perjudicial, (pero esto ya es algo que debe matizarlo un médico para saber el punto al que es perjudicial)