¿Nunca he trabajado en mi vida, que hago?

Esto es algo grave.

Tengo 25 años y jamás he trabajado en mi vida si bien es cierto curso el IV semestre de la carrera de Antropología, siento que como persona fracasé rotundamente.

Quizás se pregunten del por que no tengo una vida normal.

Bueno durante estos 9 años estuve encerrado en mi habitación a raíz de mi resentimiento hacías las personas. Pero ahora estoy sentando cabeza y creo que ya es momento de dar fin a toda esta mierda(discúlpenme la expresión).

Ahora el punto es que llevo clases a distancia desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche(de lunes a viernes)Bueno ahora voy a llevar 6 asignaturas ya que logre obtener un promedio ponderado.

Soy consciente de que ser profesional te abre muchas puertas y creo que muchos coinciden que mejor debería enfocarme en mi preparación como profesional; sin embargo aun siento que debería generar algunos ingresillos jaja.

Aun mas con esta pandemia en donde trabajar con la gente acarrearía efectos adversos a mi salud. No se hacer nada en realidad y eso me duele en el alma.

Estuve pensando llevar cursos de programación web u albañilería en paralelo a mi carrera claro está, además me fascina la música y tengo buena voz(me dicen que canto bien) quisiera comprarme una batería acústica.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Miguel Ángel, en mi caso no tengo formación para orientarte, pero conozco cursos de Udemy, una plataforma de aprendizaje online, creo que es una de las más eficaces dentro de las muchas que existen, son de pago pero tienen un precio reducido, ofrecen certificación/acreditación de haberlo realizado y por lo que tengo entendido es una formación de calidad.

https://www.udemy.com/es/courses/music/

https://www.udemy.com/?utm_source=adwords-brand&utm_medium=udemyads&utm_campaign=NEW-AW-PROS-Branded-Search-SP-SPA_._ci__._sl_SPA_._vi__._sd_All_._la_SP_._&tabei=7&utm_term=_._ag_53604040718_._ad_254061738919_._de_c_._dm__._pl__._ti_kwd-310556426868_._li_1005419_._pd__._&gclid=Cj0KCQjwhr2FBhDbARIsACjwLo07kA5IPDmk1wVOKwBiPgs9C6wZrwJEDOUIDoYE6Aza-e3_vI0ZWYQaAi9dEALw_wcB

Pienso que comprendo en parte como te sientes porque tengo cotizados once meses con casi 43 años, una madre enferma, fobia/ansedad social y un padecimiento crónico de aparato digestivo, no te lo digo a modo de consuelo, pero imagino que -aunque quizás no lo pretendamos- llega a reconfortar un poco saber que alguien en una situación igual de mala es capaz de empatizar con nosotros (o quizás soy muy egoista y no me dí cuenta hasta ahora).

En esta comunidad se dan cita varias personas especializadas en distintos ámbitos que pienso podrán orientarte de primera mano, por mi parte siento no poder aportar más y te traslado ánimos, que en esta vida casi todo tiene solución, suerte.

Respuesta

Consigue trabajo gandul

¡Gracias! Mis horarios me lo impiden pues por eso quiero un curso en línea o algo.

Puedes buscar un trabajo de medio tiempo :D

Respuesta

Trabajar no significa picar piedras en la mina de carbón la gente que estudia y se asesora al igual que los artistas también trabajan

Si estas estudiando en algún momento conseguirás trabajo

Respuesta

Primero quítate las escusas.

Y podrás ver distinto todo.

¿Te gusta o satisface la carrera que estudias?

Si es así, demostratelo, y gracias rápido y trabajadas fácil. Si no, deja esa farza, sin poner más escusas y busca algo que te guste. Si no encontraba algo profesional, busca un oficio.

Así de fácil, sin escusas.