Mido 1,77 y DESEO llegar a 1,85. Hago estiramientos, baloncesto y como mucho. ¿Tenéis recomendaciones para alcanzar esa altura?

Lo dicho, mido 1,76 y medio, y lo que más quiero en esta vida es llegar al 1,85 o superarlo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por lograrlo.

Hago baloncesto des de pequeño, siempre he comido mucho, duermo de 7 a 9h diarias, estiro casi todos los días, y estoy a punto de empezar a colgarme en barras y tomar suplementos si un especialista me lo permite.

¿Con todo esto que os digo me podríais decir si llegaré a cumplir mi sueño? Y si la respuesta es que no, ¿me podríais ayudar con alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente es imposible! Cada uno mide lo que mide y a no ser que sea algo realmente antinatural no se puede crecer más.

Pero también te digo que ser más o menso alto o bajo a veces en el baloncesto no es tan importante, se puede entrenar el salto y aprender a jugar más con tiros y no tanto mate.

Lo siento pero se me había olvidado decir que tengo 17 años. Sigue siendo imposible aun haciendo todo eso y tomando suplementos con esa edad?

Da igual la edad. Puede que crezcas un poco más porque oficialmente el cuerpo crece hasta los 21 años, pero digamos que a partir de los 15 o así ya se crece muy poco o nada. Como te dije ya la cosa es entrenar. Raul Lopez el jugador español que jugo NBA media 1.85 igual que mido yo por ejemplo y tenia que competir con gente muchísimo más alta, la cosa es entrenar y entrenar.