Tengo 17 y quiero llegar al 1’80 m ¿Puedo hacer algo para crecer los 4cm que me quedan?

Lo dicho tengo 17 años y quisiera llegar al 1’80 m.

Ya tengo barba y pelo en casi todo el cuerpo menos en el pecho, pero mi familia ya es bastante peluda, hace tiempo me dijeron que llegaría al 1,80 pero hoy en día mido 1,76 y medio y quisiera saber que puedo hacer para llegar. Eso si, sin la barba tengo cara de niño.

1 respuesta

Respuesta

¿De verdad que alguien te ha inculcado que si no llegas a 1,80 es un drama?

La altura media de los españoles es 1,76, así que ya has llegado.

A las personas no se les mide por la talla física, sino por la talla intelectual, por lo buenas personas que sean, por lo divertidas, simpáticas, por ayudar a los que tienen a su alrededor, etc. Así que ahí si que tienes mucho que hacer, trabaja tu personalidad y tu forma de ser y aunque no seas una persona grande, serás una gran persona.