¿Qué otras opciones hay para entrar a medicina si no te ha dado la nota a la primera? Sin ir a la privada

Soy estudiante de 2 de bachiller, y parto de una media de 9.5 en primero, que intentaré mantener este curso.

Quería preguntar que nota necesitaría más o menos sacar en selectividad para estudiar en Valencia (si es posible) aunque no me importaría trasladarme si al final no me da la nota, y en caso de no darme en ningún sitio, quería preguntar qué otras opciones hay para acceder o alguna carrera relacionada con esto y con biología.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace para que puedas ver las notas de corte en Valencia.

Si no te da para entrar a ese Grado en la pública, la única opción que tienes es volver a presentarte a la EBAU para subir nota.

https://notasdecorte.es/zona/valencia