Incoherencia con mi pareja. Tengo un problema

Estoy enamorado de mi novia. Amo como me ama. Yo se que nunca encontraré a alguien que me ame como me ama ella. Tengo momentos en la que no puedo estar sin ella. Se que es preciosa.

Sin embargo, hay otros momentos en lo que me encantaria estar con otra chica, probar algo nuevo con gente nueva... Cosas similares.

A lo que voy es que siento atracción por mi novia. Yo se que con ella quiero terminar mi vida, pero al mismo tiempo quiero probar cosas nuevas con otras personas. Esa atracción me está confundiendo demasiado.

Es como que hay una incoherencia entre lo que pienso. Mi corazon y mi hormonas no van por el mismo lado. Eso me está volviendo loco hace meses y no se que mas hacer.

Si me expresé de una forma extraña o que sea incomprensible, o algo por el estilo, es porque no se muy bien que me pasa... No le puedo poner nombre.

Respuesta

entiendo tu situación...

Mira, prueba esperar un poco mas, tal ves uno o dos meses, luego si sigues con estos deseos deberías plantearlo a tu pareja, y tal vez tener una relación abierta

Cuando hables con ella se sincero, dile que te sucede, con transparencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu inseguridad se refleja en que aún no estás maduro para una relación estable con una pareja y eso se lo debes plantear a ella para que entre los dos busquen soluciones, pero sí debes sincerarte porque andar en esa ambivalencia no es sano ni para ti ni para tu pareja.

¡Gracias por la respuesta!!!... leyendo me di cuenta y saque conclusiones de que, aparte de lo que vos me decis, me suceden dos cosas:

1ro: Al estar con ella, me salteé etapas, ya que con ella perdí mi virginidad y hace casi 2 años estoy igual. tengo casi 18 y todavía no probé ni entiendo del todo lo que mis amigos cuentan de lo que sucede "cotidianamente"

2do: también me di cuenta de que Estoy amando, pero sin amarme, sin ser yo, sin expresarme como soy, restringiendome cosas que no debería, y bancando cosas que tampoco... eso creo que también es un pilar fundamental en mi conflicto interno....

repito de vuelta, muchas gracias por tu respuesta, nos vemos!