Mis papás creen que el omicron es algo bueno

Mi hermana está contagiada de covid (omicron)

Y anda en toda mi casa sin cubrebocas y anda diciendo que solo es una gripe normal

Mis papás la defienden mucho y dicen que no hay problema que solo es una gripe normal y que les vale si me enojo y si me llegó a contagiar de lo mismo que les vale

¿Creen qué estoy mal? ¿Creen qué el omicron no es malo?

Mi hermana está en mi mismo cuarto y se duerme sin cubrebocas creo que es más que obvio que me va a contagiar

2 Respuestas

Respuesta

Ponte la mascarilla tu todo el tiempo, procura no estar junto a ella mucho rato y ventila las estancias.

Cada uno cuenta la feria según le va, si supiéramos con certeza que pasar la Omicron es un catarro o una minigripe, iríamos corriendo a contagiarnos todos, pero la realidad es otra muy distinta.

Esta y las anteriores mutaciones del virus, están llevando a muchas personas a la UCI, a otros les esta dejando secuelas que pueden ser de por vida, y lo peor es que se esta llevando a muchos al cementerio.

Tus padres no saben como te puede afectar a ti ni a ellos y el buscar o no prevenir un contagio es una temeridad y una falta de responsabilidad.

Que cara les les quedaría si terminas tu contagiada y en el hospital (Dios no lo quiera), les tendrás que dar las gracias después.

Respuesta

La verdad de verdad, ya España lo esta catalogando como un tema gripal, pero la pregunta del millón es; ¿Todos uds están vacunados hasta la de refuerzo? Si no, están jugando con la muerte. Tu encargate de cuidarte a ti misma. Allá ellos