¿Puede haber riesgo? Necesito saber si hay

Estoy ovulando y mi pareja de vino varias veces nunca hubo penetración pero yo le toqué varias veces el pene y luego me toque a mi, ¿si yo me toco b hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo debe haber penetración del pene en la vagina.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

I. Hola Meli, aunque no soy experto, pienso que la probabilidad de embarazo es nula en principio, porque para que se produzca es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina, los espermatozoides tienen unas necesidades ambientales mínimas para sobrevivir y necesitan ser depositados dentro de la cavidad al menos unos pocos centímetros para poder luego avanzar, por lo que según nos ha relatado, el riesgo de embarazo sería inferior a un 3%, puede estar tranquila.

Si lo desea, aquí podría ver tres casos creo bastante similares al suyo, en los que expert@s dan su punto de vista, ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

¿Embarazo por semen en la mano?

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/embarazada-con-roces-de-mano-con-semen/

http://lasexologia.com/embarazos-no-deseados/

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles