Fractura de maléolo externo de peroné

Tengo 37 años y hace un mes y 23 días me fracture el peroné en el maléolo externo sin desplazamiento, inicialmente me haian dicho que debían operarme pero revisando mejor y al no haber desplazamiento me enviaron a casa con una felula, pasado el primer mes me cambié la felula por una bota ortopédica por recomendación de otro ortopedista, el día de hoy pasado casi 2 meses me tomé otra placa y me gustaría si alguien de la comunidad me podría dar su opinión de cómo va el progreso, ya que actualmente tengo la cita con el ortopedista muy lejos, y deseo saber cuándo podría empezar a afirmar el pie.

Respuesta

I. Hola Anderson, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero cómo lector recuerdo haber leído sobre este cuadro aquí en TodoExpertos e incluso traté a mi manera de responder a dos personas, con su permiso deseaba trasladarle esa información por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, sé que es mucha lectura pero por favor léalo cuando disponga de tiempo ya que se recogen distintos aspectos de este tema, ruego me disculpe las molestias, suerte y mucho ánimo.

Fractura tibia y peroné.

Se trata sobre mi fractura de tibia y perone.

Rotura de maléolo posterior y fractura de peroné proximal, ¿Me han quitado la férula puedo usar la bota walker?.

https://dejandoletras.blogspot.com/2014/04/fractura-de-perone-como-volver-caminar.html.

https://www.muyfitness.com/ejercicios-rehabilitacion-fractura-info_11875/.