¿Por qué la motocicleta es el mejor medio de transporte?

Los beneficios de las motocicletas para los automóviles son obvios: las motocicletas son estrechas. Pueden filtrarse a través del tráfico y seguir moviéndose donde los autos se detienen en los atascos. Esto hace que las motocicletas sean más rápidas que cualquier otro medio de transporte en el tráfico urbano. motos romero

1 Respuesta

Respuesta

Mejor aún son la bicicletas que, además, no contaminan y benefician la salud del usuario.