¿Estoy embarazada o son síntomas de otra cosa?

Como bien comenté en otro mensaje el mes pasado (17Noviembre) tuve relaciones con mi pareja y en un momento dado se salió el preservativo (nos dimos cuenta poco después). Cogimos otro nuevo y seguimos. Cuando vi mi móvil vi que estaba en mi día de ovulación. Al día siguiente antes de pasar las 24h me tomé la pastilla del día después.
Del 2 al 7 de Diciembre me vino la regla (o eso creo ya que por lo que dicen la pastilla del día después puede ocasionar sangrados).
El día 14 de Diciembre me puse muy mal. No se si es por este tema, por algo que me cayó mal, por gastroenteritis sin tener nada que ver con embarazos, etc. Os comento:

Comencé a vomitar desde el 14 por la tarde (vomito + diarrea la 1a vez, después desde ahí hasta el día 15 a las 9am vomité un total de 6 veces, tenia un poco de mucosidad y la ultima vez que vomite fue de un color verdoso, otra con un poquito de diarrea). Vomitaba el agua, el gelocatil, el motilium… todo. Tuve fiebre (38.5°C), un poco de escalofríos, me atasqué y no salia más diarrea hasta que tomé una gotita de agua el día 15 por la tarde.
Todo ha sido super raro, y aunque sea gastroenteritis puede estar relacionado con el embarazo pero ya sangré…

Si saben algo de esto

1 respuesta

Respuesta

Querida Karumen, mira seguro que nosotros no somos "profetas" para saber si es embarazo (porque esa patilla tiene como 90% de éxito, por otra parte ya te vino la regla que eso es el mejor testimonio que no hay embarazo), pero según todos los datos que escribiste no parece ningún embarazo, sino un virus, y por lo tal de tanto que vomitaste etc. te "secaste" es decir te bajaron mucho los líquidos del cuerpo por eso viste ese color verdoso que demuestra esa sequedad en resumen no párese de nada un embarazo sino un virus, te mando mi mail su quieres seguir esta pregunta, porque mi red después que contesto preguntas de estas se bloquean: [email protected]

Mucha suerte!

La cosa es que no se como estoy. Me siento nerviosa y desde hace 2 días me comenzaron a salir manchitas de sangre. Hoy me salió más sangre (si las bragas estaban manchadas con 1-2 manchas de sangre, hoy tienen una mancha de un sangrado normal) pero la menstruación me ha de venir en 13 días.

Querida Karumen recién vi tu pregunta, espero que en este tiempo ye vino tu regla y estas más tranquila

Mucha suerte!

Querida Karumen! ¿Cómo estas? Mira mi red se sierra cuando contesto preguntas de este estilo, y vi que pediste mas información, o quisiste recalcar algo, pero como escribí se me serró esta pregunta..., por eso te escribo aquí, de pazo te pongo mi correo allá no se sierra: [email protected], no entendí muy bien lo que escribiste, pero si te entendí bien todo el tiempo que tomas las pastillas como te dijo el doc. no tiendes de que preocuparte, seguí disfrutando de la vida, espero que veas lo que te escribí aquí...😁